You are here: Home Fiestas Nacionales Enero Fiesta Nacional del Orégano
Fiesta Nacional del Orégano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Fiestas Nacionales - Enero
Modificar el tamaño de letra:

Fiesta Provincial del Orégano
Se realizó la 17 edición de la Fiesta del Orégano en Pareditas.

 

Fiesta del Oregano









Fiesta del Oregano









Fiesta del Oregano

Del jueves 8 al domingo 11 de enero tuvo lugar en la plaza de Pareditas, la capital nacional del orégano, esta celebración típica.

La escuadra ecuestre de Pareditas realizó una exhibición sorprendente donde los integrantes demostraron, durante más de hora y media, sus habilidades y destrezas.

Más tarde, en el espacio techado del polideportivo, se llevó a cabo el espectáculo artístico. Allí comenzaron tocando "Las Voces Pareditanas" y "San Carlos canto y tonada" entre otros conjuntos folclóricos. Luego se procedió a la proclamación de la Reina Provincial del Orégano, Maria Noel Gorrindo, quien tras ser coronada recibió una especial serenata del grupo tradicional "Los del Suquia". Los cordobeses deleitaron con su carisma y canto los oídos de aquellos que se concentraron para escucharlos.

El espectáculo local continuó con Baudilio Pavez y su conjunto "Los Hijos del Viento" y al culminar la noche, se hizo presente "Alma del Valle", con un grupo de Saya “Sol Naciente” bajo la dirección de Luis Baena. Asimismo, las actividades propuestas para el domingo fueron de lo más variadas: un duatlon que se largó desde la plaza distrital, espectáculo del motocross en el circuito de Pareditas, el campeonato de bochas y la presentación de platos típicos con orégano fueron los atractivos principales de esa tarde.

 

Fuente http://www.sancarlos.gov.ar/fiestaoregano.html

Quote this article on your site

To create link towards this article on your website,
copy and paste the text below in your page.




Preview :

Fiesta Nacional del Orégano
Viernes, 12 Febrero 2010

Powered by QuoteThis © 2008