You are here: Home Fiestas Nacionales Durante 2012 Ferichaco
Ferichaco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Fiestas Nacionales - Durante 2012
Modificar el tamaño de letra:

Comenzó la Fiesta Nacional del Algodón)

La Fiesta Nacional del Algodón, también conocida como Ferichaco, tendrá lugar en el predio ferial ubicado en el barrio Monseñor de Carlo, comenzó el día de hoy y permanecerá hasta el domingo 20 de mayo. 

La muestra cuenta con una superficie de 30 mil metros cuadrados, y contará con los último en desarrollo del cultivo algodonero, abarcando las nuevas tecnologías en variedades genéticas, protocolos productivos y demostraciones de campo de nuevas maquinarias, además de capacitaciones relacionadas con la producción textil.

Tal cual informa Diario Norte, en esta edición, se jerarquizará una estrategia de diseño, moda y producción, con la particularidad de conjugarse con los festejos por el centenario de la localidad de Sáenz Peña. 

Además, se conjugan otro tipo de actividades, como espectáculos musicales con lo más granado de la región y el país, desfile de moda, la elección de la Reina Nacional del Algodón y una muestra con los más destacados expositores.

La muestra es organizada de manera conjunta entre el Instituto Provincial del Turismo y la Comisión de la Fiesta Nacional del Algodón, con aportes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Municipio de Sáenz Peña.

fuente infocampo

Quote this article on your site

To create link towards this article on your website,
copy and paste the text below in your page.




Preview :

Ferichaco
Jueves, 17 Mayo 2012

Powered by QuoteThis © 2008